viernes, 13 de noviembre de 2009

swap lo encontreee Mini-mini


Es mi primer intercambio estoy emocionada por lo que voy a regalar y lo que podre recibir..
Bueno voy con las preguntas que permitiran a mi amig@ conocer un poco de mi bueno si aun le queda dudas je je je...

1.- ¿Cuales son los motivos por lo cual te has apuntado en este swap?
Bueno la verdad es mi primer intercambio entre blog, pero estoy muy contenta porque me llena de ilusion recibir un paquetito de una persona se esmero en hacer algo especial para mi.

2.-Que tipo de manualidad te gusta mas?
Como lo he dicho ya en mi blog, yo hago de todo y me gusta todo lo que tenga que ver con las manualidades porque me relaja y me aparta un poco de los problemas del dia dia.

3.-¿ Que tipo de manualidad te gustaria aprender?
bueno la verdad que el fimo es algo que he visto solo por aqui en los blog y hay chicas que hacer cosas supermegaexpectaculares y me gustaria probar pero hay un pequeñisisimo detalle en mi pais aun no hay esa onda lo que utilizan es la masa flexible (que tambien la he trabajado)

4.-¿Cual es tu material favorito para trabajar?
en realidad ninguno es mi favorito, solo el que este trabajando en ese momento por ejemplo ahorita estoy con las telas, fieltro (aunq en mi pais no se estila usarlo asi que es al caro) hago cositas para el cabello cintas, cintillos, ganchitos, para regalar a mis amistades y familia, pero como siempre hay sus encarguillos je je je

5.-¿hay algun tipo de material que te guste mucho y que sea dificil para ti conseguir?
Los botones de formitas en ningun lado los hay aqui en mi pueblo rayos..!!!

6.- ¿Cuales son tus colores favoritos?
Me gustan los rojos, morados, rosado, lila, son los que utilizo en ropa pero no le tengo cosas a ningun color en particular.

7.-¿ Te gusta la bisuteria? ¿De que tipo?
Hago toda la bisuteria que quieran mas no me la pongo..!! ja ja ja Noc el porque pero No, no me gusta "espero que al que me toque sip xD"

8.-¿Arbol de Navidad o Belen?
A mi en lo particular me gusta el Belen, pero en mi casa se monto fue el Arbolito de navidad : ( mas que todo por los chamos porque no respetan nada y son capaces hasta de montarse como niño jesus xD


VAMOS APUNTENSE..!!!

1 comentario:

  1. Hola amiga mandame correo para enviarte la direccion de la tienda donde compre esas cintas y es aqui en Bolivar y asi vamos juntas y nos conocemos de todas maneras mi correo es noresperanza@gmail.com. sera bonito conocernos asi que espero tu correo.

    ResponderEliminar