viernes, 13 de noviembre de 2009

Premio de mi amiga cositas de rosa

Primero que nada quiero agradecer a cositas de rosa por haber pensado en mi para la entrega de este bello obsequio, que me dan mas ganas de seguir conociendo amigas por este medio al igual mostrar mis cositas por los mensajes tan bonitos que me dejan. Bueno aunque no tengo muchas seguidoras se lo voy a dar a todas. primero debo responder algunas cositas alli voy:

¿En qué animal te reencarnarías?
Bueno si existiera una reencarnación me gustaria ser un AVE para volar, ser libre, viajar.


¿Algo sin lo que no puedes estar?
1.- Sin mis hijos, mi mama, mi papa, mis hermanos, nunca me he imaginado sin ellos y ahora que lo pienso me da mucho miedo : (
          2.- En lo que material se refiere sin una compu, mi celu.
          3.- Sin algo que me ilusione, me inspire.

¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que sea sincera porsupuesto nadie quiere personas falsas al su alrededor y mucho menos a su lado, sus ganas de superacion, de ser cada dia mejor persona.

 ¿De qué color sueles vestir?
Bueno de mis colores favoritos, rojo, rosado, morado, lila. la verdad me coloco cualquier color pero estos son los que abundan ja ja ja

Tres palabras que te definan:
Familiar, Amiguera (aunque tengo pocas amigas), Enamorada


¿Un lugar al que viajarías?
No tengo un lugar en especifico, para donde me inviten alla me tendran ja ja ja ja mmm aunque pensandolo bien me gustaria visitar el Salto Angel.

Tú cita favorita:
¡¡¡Que bonita es esta vida!!! aunque aveces duela tanto siempre hay alquien que nos quiere, siempre hay alquien que nos cuida.


Algo que quieras hacer:
en lo personal terminarme de gradruar de una buena vez ja ja ja ja

¿Si no te dedicaras a esto a qué te dedicarías?
¿a esto? Bueno estoy estudiando educacion y la verdad es lo que me gusta y cada vez me enamoro mas, y esta profecion puedo explotar todas mis habilidades manuales : )

¿Cuál es tu mayor extravagancia?
La verdad hacer mis manualidades porque no trabajo y los materiales me los compra mi pareja o mi mama y hasta mis hermanas me ayudan por eso no podria estar sin ellos LOS AMO

Bueno ya que tengo poquitos seguidores se los doy a todos por la confianza, para que estos lazos se unan mas y cresca cada dia la amisdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario