sábado, 31 de octubre de 2009

Celebremos con Versus en su Operacion Anti-Kilos








Sorteo organizado con motivo del I Aniversario de 1 año de Vida Sana, sin Obesidad y sin Tabaco. El 3 de Noviembre del 2008 me apunté al gimnasio y dejé de fumar radicalmente, y un año después he seguido sin tocar el tabaco y he perdido 35 kilos. De este cambio de vida surgió este blog, en el que he ido dando cuenta de mis progresos y mis caídas, siendo lo más honesta posible y conociendo a gente en la misma lucha que han sido una gran ayuda y un enorme apoyo. Y para celebrar todo esto, aquí van los datos del concurso:





El período de participación comienza hoy mismo y termina el día 2 de Noviembre a las 10 de la mañana. Quien se apunte después no podrá participar, pues estoy sujeta a unos horarios de internet ya que no tengo conexion en casa.

El regalo consistirá en un lote de tres artículos de Okashi Burochi's Handmade a elegir. (Si no os gusta nada, que espero que no, por dios xD, tened en cuenta que iré subiendo nuevos diseños cada semana)

El único requisito para participar es lo que viene siendo habitual en estos sorteos: hacer una entrada en vuestro blog y firmar aquí añadiendo el link.

Yo iré confeccionando la lista de los participantes y asignando un número de participación con el que luego se realizará el sorteo :-)



P.D: Si eres de fuera de España no problem, lo enviaría igual ;-)

5 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog, y creo que lo mereces por la fuerza y coraje que demuestras. Pásate por mi blog y leelo. Animo y a seguir adelante. Por cierto, me apunto a tu sorteo!!! ahora te posteo en mi blog. Me gustaría participar con el número 6, es mi numero de la suerte. Felicidades por el premio.

    Http:/cositasderosa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Me parece genial lo que haces :D
    Mi número el 3
    Besotes
    http://sweetveruska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! muchisimas gracias por participar, espero que tengas mucha suerte :-) te apunto con el numero 28
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. he visto el comentario que me dejaste en el post de las fotos del antes y el depués y quería darte las gracias por tus palabras, me has emocionado de verdad, mil gracias, eres encantadora :-)

    ResponderEliminar